916-596-2761
CONSULTA GRATUITA | SIN HONORARIOS HASTA QUE GANEMOS
Se Habla Español

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES COMPASIVOS Y EXPERIMENTADOS

Si usted sufrió lesiones por la negligencia de alguien más, un abogado experimentado puede ayudarle a responsabilizar a esa persona.

Los accidentes y las lesiones pueden afectar su bienestar y sus finanzas de varias maneras. Es posible que tenga cuentas médicas muy grandes, salarios perdidos por ausentarse del trabajo y una capacidad para obtener ingresos reducida en el futuro.

Un accidente puede cambiar su vida para siempre, pero con la asistencia del abogado adecuado, usted puede obtener una indemnización justa para minimizar los daños a largo plazo.

Después de un accidente, llame a nuestros abogados de inmediato para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al 916-596-2761. Recuerde, no tendrá que pagar honorarios hasta que ganemos.

Si sufrió lesiones graves, podemos ayudarle

Piering Law Firm ha logrado resultados notables en una gran variedad de casos. Invitamos a cualquier persona que haya sufrido lesiones graves por negligencia a ponerse en contacto con nuestro despacho, en especial a las víctimas de:

Estamos preparados para luchar por usted

En Piering Law Firm, somos firmes defensores de las víctimas de accidentes en todo el condado de Sacramento, California. Representamos a las personas y las familias, no a las aseguradoras ni a las grandes corporaciones.

Nuestros abogados tienen más de 35 años de experiencia conjunta tratando con compañías de seguros que intentan limitar o denegar las reclamaciones de nuestros clientes.

Aunque la mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales, tomamos medidas adicionales para preparar cada caso como si fuera a juicio. Esto nos permite negociar desde una posición de fortaleza, lo que ayuda a nuestros clientes a lograr acuerdos favorables. Si fracasan las negociaciones, puede contar con nosotros para recibir una representación enérgica en el juicio.

NEWS & FEATURES

Robert A. Piering, 2013 Capitol City Trial Lawyers Association Advocate of The Year.

Capitol Awards
Million Dollar Advocates Forum
Avvo | Top Attorney Personal Injury
Avvo | Clients' Choice 2012
Email Us For A Response

LOCATION

Piering Law Firm
775 University Avenue
Sacramento, CA 95825

Phone: 916-596-2761
Fax: 916-446-1222
Sacramento Law Office Map

Map and Directions
Review Us

Contact Us for a Free Consultation

To schedule a free consultation with one of our knowledgeable attorneys, call 916-596-2761 or contact us by email.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy